lunes, 4 de agosto de 2014

Bienbenid@s, presentacion:

Hola, creo que empecé demasiado rápido el blog y me queria presentar un poco pero no tube mucho timpo para conezar.

Me llamo Alexia todo y que muchissima gente prefiere llamarme Aleta.. (motes mios hay muchos..) La idea de este blog así fue todo grácias a una verdadera amiga mia llamada Andrea, la conozco desde que nació, y casi con mi misma edad se nos ocurrió hacer uno juntas todo y que ahora ya dejemos de escribir cada una tiene su blog, ella me dio mucha inspiración y muchos animos para que este blog fuese como hoy es y gracias a eso ya no lo quiero abandonar.

Me gustaria que tambien visitaseis su blog: lovelysweetandrea.blogspot.com

Bueno ahora publicaré todo lo que se de la moda que aunque no sea una profesional con experiencia me gusta mucho! ^.^

Este blog no es uno cuelquiera, yo opino los modelitos, si me gustan lo digo y sino tambien asi que si alguien opina diferente lo siento mucho pero a mi me gustan cosas diferente quizas ^_^ ;)

TAMBIEN DECIROS QUE ESTE BLOG AL FINAL ES MAS PARA ADOLESCENTES QUE PARA MAYORES, PERO ES APTO PARA TODAS EDADES!! ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfruten del blog de moda con la escritora Aleta :)